La Carne de Vacuno Alimentada con Pasto

Beneficios para la salud
Mejor para ti

Bienestar animal
Mejor para el vacuno

Sostenibilidad del medio ambiente
Mejor para el mundo

Pioneros de la carne de vacuno alimentada con pasto: Desde 2005, Verde Farms se ha enfocado 100% en la misión de llevar la carne vacuno alimentado con pasto a todos los estadounidenses. Con un perfil nutricional superior y con riesgos de salud menores, ganado alimentado con pasto es simplemente una mejor alternativa que la carne convencional. Los consumidores muestran más interés, y la demanda de carne vacuno alimentado con pasto es más alta que nunca – y sigue aumentando. Nuevo en la carne de pastoreo? Pruebe la diferencia de la mejor carne vacuno.

Verde Farms es el proveedor líder de productos de carne vacuno alimentado con pasto naturales y orgánicos para los clientes comerciales y de restaurantes. Ofrecemos una gama completa de productos de carne de vacuno para comercios, incluyendo listo para cocinar y listo para comer. El origen de nuestro producto es de los mejores lugares en el mundo. Con productos nacionales e importados, ambos a su disposición.

A través de nuestra conexión global con productores rurales, nos aseguramos de la alta calidad, consistencia en el producto y el abastecimiento de producto durante todo el año. Oficinas por todo el mundo y desde hace mucho tiempo, a través de las relaciones personales con los productores y empacadores nos aseguramos que nuestros productos se mantengan con los valores y estándares de calidad.

Lideramos con nuestros valores: 100% carne vacuno alimentada con pasto solamente, no hay corrales de engorde, no hay hormonas de crecimiento, estrictos protocolos de bienestar animal, y socios que comparten nuestras creencias.